ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

ABR
15

 
EUROFRAGANCE PRESENTA EN EXCLUSIVA LA COLECCIÓN COSMIC NOMAD EN LA BEAUTY WORLD MIDDLE EAST
EUROFRAGANCE PRESENTA EN EXCLUSIVA LA COLECCIÓN COSMIC NOMAD EN LA BEAUTY WORLD MIDDLE EAST

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
Eurofragance sorprende, una vez más, con la presentación de una nueva colección de fragancias creadas a partir de materias primas únicas y exclusivas. Estas colecciones forman parte de Nomad Saga, un proyecto creativo impulsado desde la compañía para transmitir su ADN como empresa que, desde sus orígenes, no ha parado de viajar, descubrir y adoptar nuevas culturas, materias primas y formas de trabajarlas.
 
En la pasada edición de la Beauty World Middle East, Eurofragance presentó Nomad Tales, una creación artística inspirada en los cuatro elementos y con un ingrediente como eje central en su composición; aire (Jasmineair), agua (Aquaoud),  fuego (Cardamon´fire) y tierra (Shamamia).

Para este año, Eurofragance presenta Cosmic Nomad, una colección basada en un viaje épico, más allá de la Vía Láctea en busca de ingredientes y fragancias únicas reunidas en un cosmos sobrenatural. Fruto de esta misión multisensorial, el equipo experto de perfumistas ha elaborado las cinco fragancias, cada una de ellas realza una materia prima única y característica de Eurofragance:

Vetiver Asteroid: el perfumista Olaf Larsen ha elaborado esta fragancia de olores eternos. Esta composición se basa en notas amaderadas, introduciendo en primer lugar la frescura de la bergamota y la vivacidad de la pimienta rosa. En su corazón presenta las notas sensuales del oud envueltas en un perfume floral de jazmín. Dominada por el vetiver, la fragancia gana profundidad con el cremoso sándalo y las sensuales notas de ámbar gris.
Illuminating Rose: de la mano de la perfumista Soizic Beaucourt, llega la fragancia tan rica e intoxicante como su verdadera naturaleza. La rosa se convierte también en una puerta de entrada a una galaxia de maravillas luminosas y mágicas. Illuminating Rose abre con notas especiadas de cardamomo y azafrán y su corazón late a un ritmo floral, compuesto por jarabe de rosa y delicado iris. La composición finaliza con notas de sándalo, pachulí, vainilla y ámbar.
Cosmic Tonka: a través de esta fragancia el perfumista Olaf Larsen nos traslada al lado oscuro del cosmos. Una creación con un olor transcendente, dulce, hipnotizante y místico. La jugosa bergamota contrasta con un corazón gourmand de habas Tonka y ámbar gris envuelto en notas hipnotizantes de láudano, almizcle y musgo de roble.
Stardust Labdanum: la fragancia de Angeline Poubeau está elaborada alrededor de un ingrediente dúo: láudano y rosa acentuados por las notas especiadas de azafrán y la pimienta rosa. La base sensual presenta notas cálidas de cuero, vainilla y ámbar.
Refractive Frankincense: La fragancia de Julia Rodríguez nos traslada a un aura mística de color y magia, brillante y crujiente. Elaborada con notas frescas de bergamota italiana, se combinan con aceite de incienso caliente. Un toque picante de pimienta rosa y cardamomo, acompañado por notas florales de rosa y geranio envueltas en un sensual rastro de ámbar gris, cedro y almizcle.