ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

ABR
10

 
EUROFRAGANCE PRESENTA UNA COLECCIÓN DE INNOVADORAS APLICACIONES DE FRAGANCIAS EN IN-COSMETICS 2019
EUROFRAGANCE PRESENTA UNA COLECCIÓN DE INNOVADORAS APLICACIONES DE FRAGANCIAS EN IN-COSMETICS 2019

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
Eurofragance, empresa creadora de fragancias, ha lanzado una amplia gama de colecciones de fragancias basadas en las últimas tendencias del mercado y que desean servir de inspiración para nuevos productos cosméticos.
 
En el marco de In-Cosmetics 2019, que se celebró del 2 al 4 de abril en París, Eurofragance presentó, entre otras novedades, True Nomad Senso-Lab Collection que tuvo una gran acogida. Se trata de una colección de aplicaciones que forman parte de “Nomad Saga”, un proyecto creativo impulsado desde la compañía para transmitir su ADN como empresa que, desde sus orígenes, no ha parado de viajar, descubrir y adoptar nuevas culturas, materias primas y formas de trabajarlas.
 
True Nomad Senso-Lab Collection, una línea compuesta por cuatro formas disruptivas de aplicar las fragancias, Oil Perfume, Cushion, Solid Perfume, Rollerpearl en formato Roll on, que ponen de relieve, una vez más, la capacidad de innovación de Eurofragance aplicando sus fragancias en soportes poco habituales.  
Cada una de las fragancias que forman esta colección, siguiendo el concepto de Nomad Saga, realzan una materia primera. En el caso de Solid Perfume es una creación diseñada con el Vetiver como elemento principal, en Rollerpearl basado en el Labanum, Oil Perfume tiene como nota central la Tonka y Cushion está desarrollado a partir de la nota de Rosa. Cuatro fragancias con diferentes técnicas de aplicación, desarrolladas por el equipo creativo de Eurofragance, que responden a un mismo objetivo: cubrir las necesidades de los clientes más aventureros en sus caminos.
Eurofragance también presentó nuevas tendencias en Fine Fragrance y Body Care. En este primer segmento, presenta 4 colecciones que dejan atrás los límites entre la perfumería femenina y masculina para dar paso a un nuevo mercado, en el que las tendencias piden composiciones más ligeras y reinventarse para buscar nuevas interpretaciones de los clásicos.
La tendencia en Body Care viene marcada por nuevas aplicaciones como el agua Micelar, con fragancias florales frescas, almizcladas y acuosas. La inquietud por parte de los consumidores en búsqueda de productos naturales ha inspirado la colección Back to the Roots, fragancias con ingredientes botánicos presentes en la naturaleza. Y, por último, la colección Enhancing Emotions, fragancias que realzan emociones mediante sus notas florales, tropicales afrutadas, cítricas aromáticas y vainilla aplicadas en texturas sensoriales.