ACCESO PERSONAL   |   ENG / ESP
    

ENE
15

 
EUROFRAGANCE NOMBRA A LAURENT MERCIER NUEVO CONSEJERO DELEGADO
EUROFRAGANCE NOMBRA A LAURENT MERCIER NUEVO CONSEJERO DELEGADO

En Corporativo
por Eurofragance

Eurofragance
 
  • Sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, quien ha pasado a ser presidente de Eurofragance.
  • Mercier asume el nuevo cargo con el objetivo de liderar el plan estratégico 2020 basado en el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.
 
Eurofragance empieza 2018 con importantes cambios organizativos. Desde principios de enero, Laurent Mercier es el nuevo Consejero Delegado de Eurofragance convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y, por tanto, también en miembro del Consejo de Administración.

Mercier sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, socio fundador de Eurofragance y CEO de la empresa desde su creación en 1990. Sabatés pasa a ocupar el cargo de presidente de Eurofragance centrándose en funciones más estratégicas, de representación y presidiendo el consejo de Administración de la compañía.

Desde su incorporación en 2013, el nuevo CEO de Eurofragance, ha ocupado el cargo de Director Global de negocio, encargándose del diseño e implementación de la estrategia de diversificación del negocio y expansión geográfica. Mercier ha sido el principal motor de la transformación de Eurofragance y ahora asume este nuevo cargo con el reto de ejecutar el plan estratégico 2020 enfocado en el crecimiento y rentabilidad de Eurofragance.