Publicado Nov 26, 2020
Eurofragance Al Lado Del Arte Y La Cultura De Barcelona Con La Donación De Loción Higienizante
Barcelona, 26 de noviembre 2020: La cultura es uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria actual.  Por ello, ahora más que nunca, desde Eurofragance, empresa española creadora de fragancias, se quiere impulsar una cultura segura para que la ciudad de Barcelona vuelva a brillar y seguir siendo un referente en el mundo de la arquitectura, el arte y la cultura.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Eurofragance con Natimel, empresa de desarrollo, creación y fabricación de cosméticos.  Desde inicios de julio, Eurofragance ha donado a diferentes entidades 10 litros de loción hidroalcohólica de manos (70% alcohol y 30% agua) con una textura muy agradable.

Inspirados en los colores y las formas de la ciudad, los perfumistas de la compañía han creado una fragancia fresca aplicada a una loción higienizante de manos con una suave textura con el objetivo de acompañar, cuidar y proteger a los visitantes.  Actualmente Eurofragance está colaborando con algunas de las principales instituciones culturales de la ciudad como el Gran Teatre del Liceu, El Palau de la Música, el CCCB, la Pedrera, la Casa Vicens y el Consorci de Turisme de Barcelona.

La expresión y creatividad son la base de la composición de nuestras fragancias por eso de la mano de nuestros perfumistas queremos apoyar y fomentar nuestra cultura en estos tiempos difíciles.  El objetivo de esta colaboración es lograr que se siga respirando cultura y arte, porque Barcelona es nuestra casa y embellecer el mundo es parte de nuestra misión”, afirma Stéphanie Marze, directora de marketing global y comunicación corporativa de Eurofragance.

La fragancia de Barcelona

Para esta acción, Eurofragance ha presentado la fragancia Té azul, una mezcla mediterránea que simboliza la frescura de la ciudad de Barcelona.  Abre con notas cítricas, formada por un ramo de flores violetas, un elegante iris y té, una combinación que nos recuerda al té azul cuando entra en contacto con el limón.  Las notas de fondo de esta misteriosa fragancia están formadas por almizcladas y amaderadas.