“Nomad Tales”, inspirado en el espíritu viajero, es el nuevo tema que Eurofragance presentará en BWME 2018 (8-10 de mayo).

Sevilla y el embriagador aroma de azahar que envuelven la ciudad con sus más de 40,000 naranjos; el místico aroma de especias que llena las bulliciosas callejuelas del Gran Bazar en Estambul; el delicioso e incitante perfume de croissants recién horneados de las panaderías de París y muchos más … Los apasionados de los viajes saben mejor que nadie que la mejor experiencia no es solo visitar lugares únicos y explorarlos, sino sumergirse en su atmósfera, donde las fragancias juegan un papel fundamental. Los colores, sonidos, sabores, texturas y, por supuesto, los olores son la clave para recordarlos.

Marcel Proust se refería a estas emociones únicas en En busca del tiempo perdido: “el único y verdadero viaje de descubrimiento, la única fuente de la eterna juventud no sería visitar tierras extrañas sino poseer otros ojos, contemplar el universo a través de la mirada de otro, de un centenar de otros, contemplar cientos de universos que cada uno de ellos puede ver, que cada uno de ellos es.”

‘Nomad Tales’: Descubrimientos olfativos de tierras lejanas

El viaje de Eurofragance está alimentado por la curiosidad que tiene un nómada para descubrir las tierras a las que aún no han viajado. Sus experiencias y recuerdos de estos viajes van más allá de la imaginación … Y aunque no sabemos, tampoco queremos saber si estas tierras existen realmente o si están en la mente del cuentacuentos. Simplemente nos quedamos con la riqueza de los recuerdos olfativos y la forma en la que cuenta sus historias.

Sin duda, el poder de las fragancias nos permite viajar a lugares que existen sólo en nuestra imaginación. La literatura, el cine y el arte en general también nos dan la oportunidad de experimentarlos y explorarlos, pero no nos sumergen por completo en su atmósfera sensorial. ¿A quién no le gustaría respirar en el ambiente oriental de las Mil y una noches o saborear los paisajes de La Mancha de Don Quijote? Por esta razón, Eurofragance ha creado ‘Nomad Tales’: una creación artística inspirada en el poder sobrenatural de los cuatro elementos – agua, tierra, fuego y aire.

Nomad Tales, un viaje de profundo autodescubrimiento que sólo podrás conocer con Eurofragance durante la próxima edición de Beautyworld del 8 al 10 de mayo en Dubái. ¡Déjate llevar por esta experiencia sensorial única y redescúbrete con Eurofragance!

La colección Nomad Tales te espera en la BWME 2018 Hall 4 F28. Muy pronto te contaremos más de detalles …