Seleccionar página

¿Sabes qué se va a llevar esta temporada? Al igual que en la moda, en perfumería también surgen tendencias, corrientes olfativas que siguen las grandes casas de fragancias. En Eurofragance hemos analizado qué está triunfando este 2018 y lo que está por llegar en perfumería para avanzaros los ingredientes y combinaciones que vamos a ver próximamente en el mercado. Además, nuestro equipo de perfumistas, inspirado por las últimas tendencias, ha creado una serie de fragancias únicas y originales siguiendo estas corrientes. En esta primera entrega, te presentamos una visión general y completa de las tendencias femeninas, de las más frescas a las más sensuales. ¡Quédate y descubre a qué olerá tu piel!

 

Fragancias femeninas. Del paraíso verde al chocolate cálido

  • Continua la frescura de las fragancias veraniegas hechas a partir de notas verdes y herbales. Vemos cómo marcas de renombre usan esencia de rosa verde, hojas de higuera o neroli con acordes florales que aportan un toque sofisticado y muy singular. Eurofragance va más allá y apuesta por ingredientes raros y poco frecuentes para explotar la tendencia green: ruibarbo, mandarina verde, violeta…
  • Por otra parte, las combinaciones afrutadas nos recuerdan que las frutas tropicales están de moda. Su olor exuberante y cálido creado a partir de ingredientes como el mango, el tamarindo o la fruta de la pasión nos transportan a un estado de verano eterno. La chirimoya, la guayaba o la carambola nos hablan de la misma tendencia, pero más atrevida y traviesa.
  • Esta corriente veraniega también se ve reflejada en una evolución hacia destinos más dulces y embriagadores. Perfumes de éxito están combinando notas frutales con florales tropicales como el hibiscus, ylang ylang, la flor del paraiso… ¿te atreverás a dejar tu huella?
  • Los tonos delicados también los encontramos en fragancias florales, que hemos agrupado en dos versiones muy distintas. Y es que hay flores como la peonia, la magnolia o el lirio que crean mezclas divertidas y espontáneas junto frutos rojos o esencias de maderas exóticas y que, a su vez, se convierten en una explosión de delicadeza femenina al lado de notas frutales y flores ligeras. ¡Magia y exquisitez en una inhalación!
  • Suaves y delicados toques aterciopelados llegan para transformar las composiciones chypres en un sueño de juventud y sofisticación. La gardenia o el frangipani, aportan notas florales blancas, que combinadas con el carácter del pachuli y el musgo, nos dan perfumes chypres más jóvenes y atrevidos.
  • El extremo de la sensualidad se consigue a base de utilizar acordes sensuales y profundos. Estamos viendo cómo el sándalo, el almizcle, la vainilla o el orris se mezclan con toques frutales dulces o florales en fragancias envolventes que inundan con su presencia. En Eurofragance, además, apostamos por singulares acordes de tofe y caramelo que entran por la nariz directas al paladar…
  • Y aquí una sorpresa…fragancias con matices de semillas tostadas. Cada vez es más frecuente ver el uso del café, cacao puro, las vainas de vainilla, avellana…en la creación de perfumes intensos y duraderos que aportan misterio a la piel de las más audaces.

 

Frescas, dulces, sensuales, arrolladoras… Las mujeres vienen pisando fuerte, saben lo que quieren, quieren ser recordadas y su perfume dejará huella. ¿Te decantas por alguna tendencia?

Y próximamente, las tendencias masculinas, ¡no te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This