Seleccionar página

Conoce con detalle la nueva colección que Eurofragance presentó en Beautyworld Middle East 2017

«Por primera vez, cualquiera puede expresarse plenamente en un perfume«. Este ha sido uno de los principales atractivos de la presencia de Eurofragance en la Beautyworld Middle East. Los visitantes se han asombrado sobre la posibilidad de crear su propia esencia. Una vez más, hemos podido cautivar con nuestras fragancias.

Nuestra nueva colección de fragancias, Scentsoo, se basa en un concepto de fragancia personalizado y que se ha desarrollado para los sectores de perfumería fina, cuidado del hogar y cuidado personal. Las fragancias de esta colección han sido creadas por nuestros perfumistas Julia Rodríguez y Olaf Larsen. Según ellos, Scentsoo despierta los sentidos de nuestros clientes, permitiéndoles combinar diferentes fragancias, aplicaciones, texturas y materiales para hacer creaciones personalizadas y únicas«.

La personalización de las creaciones se puede realizar dentro de las categorías de perfumería fina, el cuidado personal y del hogar. En perfumería fina, hemos creado 4 perfumes – Powder in Bloom; Addictive Delight; Sublime Potion y Oriental Night- que se pueden mezclar con cuatro aceites – Velvet Molecules; Touch of Suede; Amber Blush y Dark Woods -, para crear combinaciones infinitas.

Para la categoría de cuidado del hogar, hemos trabajado con Bakhoors: fragancias para el hogar, muy similares al incienso. Los Bakhoors son muy comunes en Oriente Medio y también se utilizan en ocasiones especiales como bodas. Además, se usan para perfumar el cuerpo, permitiendo que el olor lo impregne. Para la BWME, preparamos una innovadora colección de Bakhoors que se sirven de una misma base, Silverscent, para combinarla con cuatro aceites diferentes: Velvet Molecules; Touch of Suede; Amber Blush y Dark Woods. Esta variedad permitió a los clientes crear olores de firma para su hogar.

Y por último, pero no menos importante, ¡nuestro segmento de cuidado personal! Lo hemos impulsado lanzando un innovador ritual de belleza que consta de cinco etapas. En este caso, hemos utilizado un perfume, Powder in Bloom, que varía dependiendo de la aplicación. Esta es la primera vez que el concepto de layering olfativo (capas olfativas) se ha utilizado en el segmento de cuidado personal. Es por eso que hemos llevado esta colección innovadora al extremo, con nuevas texturas, formulaciones mejoradas y formas inusuales de cuidar la piel.

Además, aparte de nuestro stand habitual en el BWME, stand F28, que se ha centrado en la perfumería fina y el cuidado del hogar, hemos tenido un nuevo stand, el G32, dedicado al cuidado personal. Esto es resultado de nuestro impulso al segmento del cuidado del cuerpo. Ambos stands han demostrado ser muy populares durante la feria gracias a los elementos de alta tecnología, que han impactado a los visitantes, quienes han disfrutado de sus posibilidades dinámicas, multisensoriales e interactivas.

Hemos impresionado de nuevo en la Beautyworld Middle East. Porque la creatividad es una forma de pensar y, sobre todo, una forma de ser. ¡Felicidades equipo!