La compañía se guía por la pasión por las fragancias, los desafíos y proyectos ambiciosos, y el espíritu emprendedor que ha tenido desde su fundación en 1990

El mundo y la sociedad evolucionan, también lo hacen las empresas. Cuando el objetivo es seguir capturando sensaciones en todo el mundo a través de las fragancias, los medios para lograrlo deben adaptarse a la evolución de la cultura, el gusto y las necesidades de la sociedad. ¿Cómo logra Eurofragance capturar sensaciones a través de sus fragancias? Gracias a sus valores, gracias a su esencia.

La esencia de Eurofragance siempre ha consistido en People, Passion y Creativity. Las personas son el ingrediente principal de nuestro éxito, la pasión por las fragancias es el secreto para mantener el buen trabajo, y la creatividad promovida entre los Eurofragancers la razón de proponer soluciones innovadoras y únicas para cada cliente dentro los segmentos de la perfumería, el cuidado personal y del hogar.

Nuevos valores de Eurofragance: Passion, Performance y Entrepreneurship

Con el objetivo de mantener nuestro liderazgo mundial en el mercado de creación de fragancias, hemos llevado nuestros valores People, Passion y Creativity al siguiente nivel. Los valores evolucionados de Eurofragance son Passion, Performance y Entrepreneurship. Nos guiamos por la pasión por las fragancias, estamos motivados por desafíos ambiciosos y proyectos de crecimiento (Performance), y estamos iluminados por la llama del espíritu emprendedor (Entrepreneurship) encendida desde el primer día de nuestra fundación en 1990.

  • Passion. La pasión significa para nosotros el amor por el mundo de las fragancias, por nuestro trabajo diario y por Eurofragance. Ninguno de nuestros éxitos habría sido posible sin la pasión que agregamos a cada proyecto, a cada nueva fragancia.
  • Performance. El rendimiento es fundamental para nosotros. Nuestras fragancias deben ser las preferidas por los clientes de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestras actividades y esfuerzos están claramente orientados a cumplir objetivos a lo largo del tiempo.
  • Entrepreneurship. El emprendimiento forma parte de Eurofragance. Nuestra empresa es «el sueño de un emprendedor aventurero que ha logrado seducir al mercado mundial con sus fragancias». En 1990, un joven empresario llamado Santiago Sabatés, ahora presidente de Eurofragance, se embarcó en una aventura en el mundo de las fragancias que llevó al crecimiento de una compañía internacional con presencia en varios continentes: Europa, Asia, América y África. Este espíritu emprendedor nos ha llevado hasta aquí porque asumimos riesgos y nunca nos damos por vencidos.

Estos tres ingredientes de la esencia de Eurofragance están destinados a lograr la misión de la compañía: diseñar las mejores fragancias en asociación con sus clientes para hacer que sus productos sean los preferidos por los consumidores.

Mantened vuestros sentidos bien despiertos, Eurofragance sigue capturando sensaciones para ofrecer fragancias únicas que encontraréis en diferentes productos como perfumes, lociones corporales, jabones, ambientadores o velas, por nombrar algunos.

Somos PASSION, PERFORMANCE y ENTREPRENEURSHIP.