Descubre en qué productos puedes encontrar las fragancias de Eurofragance

Siempre tratamos de mostraros a todos, nuestros queridos lectores, todo sobre Eurofragance. Exponemos nuestros proyectos, nuestros desafíos, nuestros objetivos, nuestras colecciones de fragancias para ferias internacionales, nuestra cultura corporativa. Queremos compartir con vosotros nuestros planes futuros, así como nuestros aprendizajes pasados ??o los retos del presente.

Y aquí va este artículo, escrito con el objetivo de explicaros lo que realmente hacemos, donde podéis encontrar nuestras fragancias o para qué se utilizan. ¿Preparados?

Clientes en todo el mundo

Las fragancias Eurofragrance están diseñadas y producidas para muchos clientes diferentes en todo el mundo. Estos clientes agregan nuestra fragancia a su producto y lo venden al consumidor final. Por lo tanto, para nosotros es crucial comprender las diferentes culturas y las necesidades de los consumidores. En este sentido, contamos con nuestro Sensorial Marketing Team, cuatro Creative Centers, el Applications Sensolab Studio y nuestro equipo multicultural para obtener el el conocimiento necesario de cada mercado en el que trabajamos. Todos nuestros Eurofragancers son muy importantes en el proceso de diseño y creación de fragancias.

Hemos estado produciendo fragancias durante más de 25 años y manteniendo un conocimiento profundo de las tendencias de mercado para ofrecer soluciones únicas y competitivas a nuestros clientes. Nuestro equipo global de personas altamente calificadas, ofrece -a través de su experiencia, las tecnologías de vanguardia y las mejores materias primas- fragancias originales que crean tendencias en el mercado.

Puede consultar las instalaciones de Eurofragance en todo el mundo aquí.

Productos en los sectores de la perfumería, el cuidado personal y el cuidado del hogar

Nuestras fragancias se utilizan para diferentes productos en la vida del consumidor, todo bajo el paraguas de tres segmentos diferentes: perfumería, cuidado personal y del hogar. Por lo tanto, podéis encontrar nuestras fragancias en productos como perfumes, lociones para el cuerpo, geles de ducha, champús, cremas faciales, aceites para el cuidado de la piel, ambientadores, detergentes, suavizantes, velas, etc. Ahora mismo, alguno de vosotros podría estar oliendo una de nuestras fragancias, quién sabe.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para hacer sus productos los elegidos por el consumidor. ¿Cómo? Creando fragancias que agregan valor al producto final. Por ejemplo,  fragancias para lociones del cuerpo que potencian la relajación, o fragancias para detergentes que transmiten una sensación de frescura, o esencias para ambientadores que crean un ambiente acogedor.

Eurofragance impulsa la creatividad y la innovación en todos sus departamentos, ya que creemos firmemente en la capacidad que tienen estos dos activos para obtener las mejores fragancias. Garantizamos un alto estándar de calidad en todas nuestras creaciones junto con una sensación sorprendente cuando se huele. Nuestro principal objetivo es capturar sensaciones a través de nuestras fragancias.

 

« Volver al listado


Pin It on Pinterest

Share This