Las ventas de fragancias certificadas Halal en Oriente Medio y otras regiones del mundo aumentarán debido a la demanda de productos Halal por parte de las poblaciones musulmanas

Desde el principio, desde su fundación, Eurofragance decidió convertirse en una empresa internacional. La primera zona del planeta donde comenzó a exportar sus fragancias fue Oriente Medio y más tarde vendrían otras regiones y países de Asia (Singapur, Filipinas, etc.). Eso significaba que teníamos que saber un poco más sobre su cultura, sus gustos y los olores que gustan a los ciudadanos de estas regiones.

¿Qué significa Halal?

Halal es una palabra árabe que significa permisible. Se refiere a todo lo que se adhiere a la ley islámica, que se define en el Corán. Lo contrario a Halal es Haram que indica aquello que está prohibido. Estas dos palabras están presentes en diferentes facetas de la vida de los musulmanes como la comida, la ropa, los productos de lavandería, los productos de cuidado personal o los cosméticos, por nombrar algunos. Es por eso por lo que los productos Halal deben ser certificados por organizaciones de certificación Halal que operan bajo la ley islámica, bajo las reglas y principios que siguen los musulmanes.

¿Qué requisitos debe cumplir un producto para ser certificado Halal?

Cuando se habla de fragancias para diferentes productos, para que sean certificadas Halal, deben cumplir seis requisitos: no pueden contener alcohol; no se pueden probar en animales; no deben contener ingredientes animales; los productos alimenticios que están prohibidos de acuerdo con la ley islámica deben ser evitados durante la mezcla de componentes en cosméticos halal y, finalmente, todos los productos Halal deben tener una Certificación Halal -suscrita por un organismo certificador- para garantizar a los consumidores que el producto no contiene ningún componente prohibido.

¿Por qué decidimos producir fragancias certificadas Halal?

Operamos en diferentes áreas con diferentes tradiciones y creencias. Nuestros clientes producen bienes para diferentes países dentro de los cinco continentes. Muchos de nuestros clientes venden productos para las poblaciones musulmanas, por lo que es fundamental para nosotros conocer su cultura y entender sus necesidades.

En este sentido, Asia, que es un área estratégica para Eurofragance, está liderando el camino de productos certificados Halal. De ahí la importancia de obtener esta certificación para las fragancias producidas en nuestra fábrica de Asia, ubicada en Singapur. La finalidad es proporcionar fragancias certificadas Halal no sólo a las regiones de Asia, sino también a África y a otras partes del mundo. De hecho, se prevé que las ventas en estos continentes aumenten ya que las poblaciones musulmanas demandan productos Halal.

Fragancias de Eurofragance en Singapur: certificadas Halal

Nuestra fábrica en Asia ya produce fragancias certificadas Halal, lo que significa que nuestros procesos de producción y nuestras formulaciones siguen la ley islámica y cumplen con los requisitos principales para que nuestras fragancias sean certificadas Halal.

El objetivo de Eurofragance es seguir trabajando, con pasión y creatividad, para hacer que los productos de nuestros clientes sean los preferidos por los consumidores de todo el mundo.