Seleccionar página

Un año más, lo hemos conseguido. El mayor evento internacional sobre belleza y bienestar ha vuelto a ser el escenario de presentación de nuestra colección más esperada: Cosmic Nomad. Envuelta en un aire astronómico, rodeada de colores flúor y siguiendo los orígenes aventureros que identifican a Eurofragance, Nomad Cosmic ha tenido tanto éxito como Nomad Tales. ¡Y eso que nuestra primera edición de Nomad Experience había dejado el listón bien alto!

Si en el 2018 nuestras fragancias nos transportaron a tierras lejanas e imaginarias basadas en los cuatro elementos (Jasmineair, Aquaoud, Cardamon´fire y Shamamia), para este año hemos preparado algo de otro mundo. Cosmic Nomad es una colección basada en un viaje épico, más allá de la Vía Láctea en busca de ingredientes y fragancias únicas reunidas en un cosmos sobrenatural. Y embarcados en esta misión multisensorial, nuestro equipo de perfumistas ha diseñado cinco fragancias. Y cada una de ellas se centra en una materia prima única y característica de Eurofragance. ¿Quieres saber a qué huelen las estrellas?

Las fragancias de Cosmic Nomad Collection

Vetiver Asteroid: nuestro perfumista Olaf Larsen ha elaborado una fragancia de olores eternos.  Una composición que se basa en notas amaderadas combinada con la frescura de la bergamota y la vivacidad de la pimienta rosa. En su corazón se perciben las notas sensuales del oud envueltas en un perfume floral de jazmín. Dominada por el vetiver, la fragancia gana profundidad con el cremoso sándalo y las sensuales notas de ámbar gris.

Illuminating Rose: Soizic Beaucourt es la autora de Illuminating Rose, fragancia tan rica e intoxicante como su verdadera naturaleza. La rosa se convierte también en una puerta de entrada a una galaxia de maravillas luminosas y mágicas. Se abre con notas especiadas de cardamomo y azafrán y su corazón late a un ritmo floral, compuesto por jarabe de rosa y delicado iris. La composición finaliza con notas de sándalo, pachulí, vainilla y ámbar.

Cosmic Tonka: a través de esta otra fragancia, Olaf Larsen nos traslada al lado oscuro del cosmos. Una creación con un olor transcendente, dulce, hipnótico y místico. La jugosa bergamota contrasta con un corazón gourmand de habas Tonka y ámbar gris envuelto en notas embriagadoras de láudano, almizcle y musgo de roble.

Stardust Labdanum: el perfume de Angeline Poubeau está elaborada alrededor de un ingrediente dúo: láudano y rosa acentuados por las notas cálidas de las especias como el azafrán y la pimienta rosa. La base sensual presenta notas animales de cuero que combinan a la perfección con el dulzor de la vainilla y el ámbar.

Refractive Frankincense: La fragancia de Julia Rodríguez nos rodea de un aura mística de color y magia, brillante y crujiente. Elaborada con notas frescas de bergamota italiana, se mezclan con aceite de incienso caliente. Un toque picante de pimienta rosa y cardamomo, acompañado por notas florales de rosa y geranio envueltas en un sensual rastro de ámbar gris, cedro y almizcle.

En Eurofragance hemos visto lugares únicos y nuestras fragancias son capaces de transportarte con su esencia a sitios especiales, fantásticos y mágicos. Sigue nuestro viaje y… ¡no te pierdas por el camino!

Pin It on Pinterest

Share This