Cómo el multiculturalismo hace de nuestra empresa un lugar mejor

Ya conoces el corazón de Eurofragance. También hemos hablado de nuestros increíbles «creadores de perfumes«. Algunas de nuestras colecciones de fragancias han sido presentadas también en este blog (Scentsoo, REMEMORIES, …). Momento ahora de hablar de la materia prima de Eurofragance: las PERSONAS.

Nuestro equipo está formado por más de 250 empleados de más de 20 países. Vienen de diferentes orígenes, culturas, especialidades. Sin embargo, todos son igualmente importantes para nuestro objetivo principal: Capturar Sensaciones a través de nuestras fragancias.

Ser una empresa internacional con raíces familiares nos ha permitido tener una perspectiva global sin perder la importancia del punto de vista local. La diversidad cultural en nuestro equipo nos ayuda a enriquecer nuestros conocimientos, nuestra visión y, por supuesto, se traduce en fragancias que atienden a un amplio tipo de mercados y públicos.

La diversidad es uno de nuestros mejores activos. Promovemos el multiculturalismo y tener un equipo multicultural enriquece nuestro día a día. Intercambiamos experiencias y conocimientos con nuestros compañeros y esto nos permite crecer no solo individualmente, sino también como equipo. Además de nuestra rutina diaria, que incluye actividades interesantes como el concurso «Fragancia del día», también organizamos actividades de teambuilding (competiciones deportivas, yincanas y actividades al aire libre).

Nuestro equipo humano es la columna vertebral de los valores de Eurofragance, por lo que también creemos que el desarrollo de su talento y la promoción de habilidades de liderazgo y gestión son fundamentales para alcanzar los objetivos de la empresa y de los propios trabajadores. Nuestros Eurofragancers pueden alcanzar su máximo potencial aprendiendo permanentemente, centrándose en sus talentos y disfrutando de lo que hacen.

Sólo un equipo feliz puede trabajar con pasión y ser creativo. Así que uno de nuestros objetivos es conseguir un ambiente de trabajo donde nuestro equipo pueda desarrollar sus habilidades, expresar sus ideas, ser innovador, atreverse, etc. Para Capturar Sensaciones tenemos que sentirlas primero.

Somos nuestra GENTE. Somos PEOPLE, PASSION & CREATIVITY.

 

«Creemos firmemente en el valor de las personas y su capacidad para tomar decisiones como un instrumento para hacer que la empresa mejor cada día».

 Santiago Sabatés, CEO.