Seleccionar página

Se ha terminado 2018 y en Eurofragance lo hemos vivido con una mezcla de melancolía e ilusión. Y es el que nos deja ha sido un gran año para nosotros y todos los que nos han acompañado. Empezábamos a lo grande: en enero, Laurent Mercier tomaba el mando de la compañía como nuevo CEO sustituyendo a Santiago Sabatés, socio fundador. Y la visión de Laurent se ha percibido en movimientos estratégicos que, gracias al esfuerzo de todos los Eurofragancers, nos han traído muchos éxitos. Aquí te dejamos un resumen:

Expansión y Optimización

Un año da para mucho y más en Eurofragance. Hemos crecido y evolucionado tanto dentro como fuera. Por una parte, nuestras oficinas centrales de Barcelona cuentan desde abril con una nueva área de evaluación de fragancias muy completa. Y por otra, hemos ampliado y reforzado nuestra presencia en América con la adquisición de Fragrance Design, con sede en Atlanta, y la optimización de la planta de producción de México. Dos hitos de los que estamos especialmente orgullosos.

Además, desde nuestro departamento de I+D se ha desarrollado un ambicioso plan de investigación e innovación que ha dado como resultado dos propuestas muy interesantes: Nuestras fragancias encapsuladas Eurocaps™ para suavizantes que han revolucionado el sector de Home Care y la primera línea de Euro-MC™ Fragrances, una innovadora tecnología que neutraliza los malos olores.

Ferias y proyectos creativos

Las ferias también han sido un punto fuerte este 2018. Nuestros Eurofragancers han aprendido, presentado y conocido las últimas tendencias en los mejores eventos del sector: Esxence, Detex, In Cosmetic Global y… ¡Cómo olvidar los apasionantes momentos que vivimos en la BeautyWorld Middle East! Nuestros perfumistas sorprendieron a todos los asistentes con la presentación de la esperadísima colección Nomad Tales. Un proyecto en el que pusimos todos nuestros esfuerzos creativos. ¡Pero espera! El viaje de Nomad Tales no se acaba aquí, el 2019 nos traerá novedades de estas fantásticas tierras lejanas, ¡atentos!

Y si hablamos de proyectos creativos que nos emocionan, no podemos olvidarnos de “És possible”, el perfume que creamos para conmemorar el 10º aniversario de la Fundación Pasqual Maragall. Nuestra perfumista, Belén García, combinó magistralmente ingredientes que representaban los valores de la entidad para elaborar una fragancia para el recuerdo.

Por todas estas razones, dejamos el 2018 con la certeza de haber superado muchos retos y con las ganas de afrontar todo lo que nos traerá el año nuevo. Y como siempre, seguiremos anunciando nuestras novedades en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +. ¡Síguenos para no perder detalle!

¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de Eurofragance!