Seleccionar página

¡Ya estamos de vuelta! La semana pasada estuvimos en París para asistir a In-Cosmetics, el evento internacional más destacado sobre ingredientes cosméticos. Y como en Eurofragance somos expertos en fragancias para productos cosméticos, ¡no podíamos faltar!

Este año ha sido especial: hemos lanzado True Nomad Senso-Lab Collection, la colección de innovadoras aplicaciones de fragancias y la primera enmarcada en nuestro proyecto creativo “Nomad Saga”. Y, además, presentamos nuevas tendencias para los segmentos de Fine Fragance y Body Care. ¿Estás preparado para descubrirlas?

True Nomad Senso-Lab Collection

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto aplicación de fragancias, ¡nada más lejos de la realidad! El equipo de Eurofragance propone 4 nuevas formas innovadoras, originales y rompedoras dentro de True Nomad Senso-Lab Collection que podrás llevar contigo en todas tus aventuras.

  • Solid Perfume: Un básico para todos los viajeros. Diseñado con el vetiver como elemento principal. Su formato sólido es ideal para llevar en tu maleta de mano.
  • Rollerpearl: basado en el Labdanum, el formato rollerpearl es como un tatuaje perfumado. ¡Dejarás huella en todos tus viajes!
  • Cushion: esta gelatina acuosa está desarrollada a partir de la nota de la rosa y es ideal para retocar tu perfume en cualquier momento y lugar.
  • Oil perfume: un aceite nutritivo que tiene como ingrediente central el Haba Tonka. ¡Su acabado con efecto de segunda piel te encantará!

Tendencias en Fine Fragrance y Body Care

Eurofragance también aprovechó la feria In-Cosmetics para presentar las nuevas fragancias desarrolladas por nuestros expertos perfumistas en base a las últimas tendencias. En cuanto al segmento de Fine Fragrance, dimos a conocer 4 colecciones que dejan atrás los límites entre la perfumería femenina y masculina para dar paso a un nuevo mercado. Además, con el auge de los millennials, se reinventan los clásicos y crece la demanda de composiciones más ligeras. Vemos notas florales combinadas con toques orientales o creaciones picantes y juveniles al mismo tiempo. ¿Te lo esperabas?

En el sector de Body Care, al igual que en otros aspectos de la vida, los consumidores buscan más que nunca productos con ingredientes y apariencia natural. Por eso, en Eurofragance proponemos la tendencia Back to the Roots, una colección de fragancias con ingredientes botánicos presentes en la naturaleza. También hay hueco para los más atrevidos. Y para ellos traemos nuevos olores para aplicaciones como el Agua Micelar, un imprescindible que ahora olerá a flores frescas, almizcladas y acuosas. Y para los más sentimentales, nuestros perfumistas presentan Enhacing Emotions, fragancias que potencian las emociones mediante sus notas florales, tropicales y afrutadas combinadas con acordes cítricos y dulces como la vainilla aplicadas a texturas sensoriales.

Pero esto no ha hecho más que empezar. Seguimos con la temporada de ferias y la semana que viene estaremos, como siempre, en la BeautyWorld Middle East. Te lo contamos todo en nuestras redes sociales y, próximamente, en un nuevo post del blog. ¡No te lo pierdas!