¿Quieres conocer la sorpresa de Eurofragance en esta edición?

Es, sin duda, la feria de belleza más importante de Oriente Medio. Beautyworld Middle East es una feria internacional de productos de belleza, cabello, fragancias, materias primas y bienestar. Más de 37.000 personas de 131 países visitaron esta feria el año pasado.

En 2017, Beautyworld Middle East celebra su 22ª edición, del 14 al 16 de mayo en Dubai. Y, adivina qué, ¡Eurofragance participará de nuevo en este evento clave para el mundo de las fragancias!

Tras más de 25 años creando las fragancias más vendidas para los consumidores de Oriente Medio, tenemos un profundo entendimiento y apreciación de la cultura oriental. Esto permite a nuestros perfumistas crear fragancias únicas con las esencias más valiosas y exóticas. Los perfumistas de Eurofragance dan un toque especial a todas sus creaciones para: Attar Mukhalat, perfumes occidentales, fragancias finas, productos de cuidado personal, bakhoor y productos para el cuidado del hogar.

Oriente Medio es un área estratégica para nuestra empresa. Siempre ha sido una región cautivadora para nosotros debido a su rica historia alrededor de las fragancias. Los primeros usos de la perfumería en la cultura islámica se registran en el siglo VI. Hoy en día, Oriente Medio es una de las áreas más populares cuando se habla de tendencias en fragancias.

Ya hablamos de la perfumería árabe y de su importante papel en el desarrollo de la perfumería europea. La característica principal en los perfumes árabes no es solamente su sensualidad, sino también su exotismo y la intensa esencia de las fragancias. Europa admira la calidad, intensidad y sensualidad de estas fragancias.

Sin embargo, cada área del planeta, cada región, también tiene sus propios gustos, su propio clima, sus propias materias primas, sus propias notas olfativas preferidas… Así que en Eurofragance hemos estado trabajando en una solución para esto.

¿Puedes imaginar una fragancia a medida, una fragancia que combina la sensualidad árabe con los toques de la perfumería europea? ¿Puedes pensar en una fragancia que realmente cumpla con tus expectativas? ¿Una fragancia con toques únicos?

Nuestra sorpresa en Beautyworld Middle East representa una visión futurista que revela territorios inexplorados y propone nuevas formas de perfumar tu vida. ¡Muy pronto más información!