La última colección de Eurofragance también ha sorprendido ya que se podía oler a través de piezas de cerámica

No es la primera vez Eurofragance sorprende en la feria de belleza más importante en Oriente Medio, Beautyworld. El año pasado, la empresa presentó una colección fascinante llamada «Las mil y una noches», que tuvo un gran impacto en el mundo del perfume.

Este año, con #REMEMORIES, los perfumistas de Eurofragance han combinado la elegancia clásica con la vibrante modernidad inspirándose tanto en la perfumería oriental como en la occidental.

El stand de la empresa ha recibido cientos de visitas y los aspectos que más han gustado han sido el sorprendente e inesperado olor de la colección y también la forma elegida para exponer las fragancias: en piezas de cerámica.

Nuestras esencias se podían oler a través de piezas de cerámica. Las piezas fueron impregnadas con cada una de las seis fragancias de #REMEMORIES y presentadas bajo una elegante campana de vidrio.

Elaboradas por la compañía  Les Parfumables, estas cerámicas absorben fragancias y liberan su olor. Auténticas expresiones de pasado y presente, con carácter oriental y occidental, emulando los recuerdos y el futuro.

Nuestro equipo se mantiene en la búsqueda de las mejores fragancias, las más creativas y sorprendentes, esencias que quieren convertirse en las favoritas del público.

Gracias a Oriente Medio por recibir nuestros productos y nuestro equipo con tanto entusiasmo. La riqueza de los perfumes está totalmente relacionada con la riqueza de las culturas.

De ahí que a Eurofragance le apasione descubrir culturas, conocerlas en profundidad e identificar las notas olfativas que las definen.

Actualmente, la compañía está trabajando para crear y producir fragancias en el mercado africano.  Sin duda, un mercado único y singular que aún tiene mucho que mostrar al resto de continentes.