Conoce lo que nos mueve

En este blog escribimos generalmente sobre fragancias, vitalidad empresarial, trabajo en equipo y sobre el maravilloso sentido del olfato. Para que todos vosotros, nuestros fantásticos lectores, sepáis más sobre el fascinante mundo de la perfumería y sobre nuestra propia empresa. Sin embargo, no hemos hablado del corazón de Eurofragance todavía.

¿Qué nos mueve? Ser una compañía internacional con raíces familiares nos ha permitido pensar global sin olvidar la importancia de los asuntos locales.

Nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa tiene como objetivo ayudar a la gente, ayudar a diferentes causas y mejorar el mundo en que vivimos. Suena típico, pero no lo es. Nuestro plan de acción de responsabilidad social se lleva a cabo mediante la colaboración con proyectos externos. Nos centramos en tres grupos: los niños y las familias en situación de exclusión social, la investigación sobre enfermedades y el patrocinio.

  • Los niños y las familias en situación de exclusión social. Todo el mundo debería tener el mismo derecho de acceso a la educación y vivir sin hambre ni necesidades elementales. Para evitar que esto ocurra nos asociamos con Educo, Cáritas, Casals dels Infants, Fundación Adsis, Fundación Theodora, ASAV, Banc dels aliments, Fundación Natura Bisse y Fundación Nuria García.
  • La investigación sobre enfermedades. Para experimentar el mundo, sentir emociones y capturar sensaciones, que utilizamos o cinco sentidos. Por lo tanto, como empresa que persigue la captura de sensaciones, queremos ayudar a las personas que tienen problemas de salud y enfermedades como el cáncer o el Alzheimer, para que tengan una mejor calidad de vida, para que puedan experimentar el mundo sin restricciones. Así apoyamos a organizaciones como AECC, FERO, Oncolliga y la Fundación Pascual Maragall.
  • Patrocinio. La cultura es esencial para nosotros, ya que es uno de los elementos más importantes en la creatividad y la innovación. Patrocinamos sociedades culturales como el Gran Teatre del Liceu.

Finalmente, aprovechamos este post para agradecer a nuestro equipo su apoyo y su colaboración en la creación de un ambiente de trabajo donde el corazón es lo primero. Nuestros Eurofragancers siempre participan en las iniciativas solidarias de las que formamos parte y además comparten los valores de la empresa. Ellos son nuestros mejores embajadores. Ellos son las venas que mantienen vivo nuestro corazón perfumado.